Hacer una fiesta de cumpleaños temática, brillante e inolvidable es la mejor inversión que podemos hacer. Ya sea festejando dentro de casa o en un ambiente exterior, las fiestas temáticas requieren una planificación estratégica para hacer compartir un momento especial con nuestros invitados. Por esta razón, a continuación mencionaremos algunas ideas increíbles para organizarla adecuadamente.

¿Cómo hacer una fiesta temática?

Antes de planificar una fiesta de cumpleaños debemos elegir la temática de nuestra preferencia. Existen muchas opciones para esto. Por ejemplo, fiesta de cumpleaños de circo, fiesta de Hollywood, temática de princesas, temática de la selva, temática de vaqueros, entre otros. Es importante determinar esto para plasmarlo en cada detalle de la fiesta, desde la comida hasta la decoración.

Invitaciones

En esta sección, internet será nuestro compañero perfecto para diseñar las invitaciones. En la web existen un sin fin de páginas que ofrecen hermosas plantillas de invitaciones para personalizar como deseemos con solo unos pocos clics. Existe la opción de agregar fotos y gráficos, combinar colores, agregar fechas, entre otros. Podemos imprimirlas o enviarlas virtualmente a nuestros invitados. Algunas de las plataformas más conocidas para diseñar invitaciones son Canva, Venngage, Crello y Desygner.

Sesión de fotos

Las photocall capturan los momentos más especiales de nuestras vidas, como una fiesta de cumpleaños. Aunque fotografiar a niños resulta una tarea compleja, existen diversas formas de hacerlo ameno y deslumbrante. Una manera de ganar interés a las tomas es concentrarse en los detalles de la fiesta. Por ejemplo, decorar un área para fotos que incluya un arco de globos, sillas de diferentes tamaños, disfraces, entre otros. Si no queremos invertir en tantos accesorios, podemos optar por usar un fondo fotográfico. Solamente debemos ubicar a los niños en un punto estratégico mientras esparcimos polvo de pica pica y capturamos ese momento jugando. Algunos de los mejores fondos fotográficos con diseños de princesas, piratas y otros personajes de dibujos animados podemos encontrarlo en sitio de compras en línea.

Decoración

Los pequeños detalles pueden tener un gran impacto en las fiestas temáticas. Podemos personalizar algunos accesorios como las pajitas de papel, los globos, las tazas de fiesta, los toppers de cupcakes, las decoraciones colgantes, las banderas, entre otros. Por ejemplo, si nuestra temática es LEGO, podemos llenar pequeños frascos de vidrio con piezas de LEGO para darles a los niños. Si nuestra fiesta es de héroes, podemos imprimir pequeñas máscaras de superhéroes para pegarlas con cinta adhesiva sobre cada globo de la fiesta. Ninguna fiesta de superhéroes está completa sin algunos bocadillos decorados con sus personajes favoritos, como cupcakes de Superman o Batman.

Bolsos de fiesta para los niños

Dar regalos simbólicos a los invitados como muestra de agradecimiento por compartir un momento especial con nosotros es una excelente idea. En los bolsos de fiesta podemos colocar diversos accesorios, como crayones y blocs de notas pequeños, frasco de burbujas, animales pequeños y baratos, tatuajes falsos, tinta de plastilina, pistolas de agua, pegatinas, cinta métrica o una tiara, lápices y borradores, libro de bolsillo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí