Breve historia y reseña del manga Ataque En Titán y la popular Levi Ackerman Figure

Attack on Titan es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama, que ha sido traducida al inglés por Kodansha Comics. La serie comenzó en el año dos mil nueve y ha sido recopilada en treinta volúmenes a partir de octubre del año dos mil dieciocho.

Se publicó por primera vez en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha el nueve de septiembre del año dos mil nueve.

En la narración se describe un planeta en que los humanos habitan en el interior de ciudades las cuales están protegidas contra los Titanes por grandes muros, humanoides gigantescos que se comen a los humanos aparentemente sin razón.

La trama de la historia trata acerca de Eren Yeager, y Mikasa Ackerman, quien fue adoptado por los padres de Eren y su amigo Armin Arlert, al cual conoció desde su niñez, ellos se unen a la armada para combatir contra los Titanes después de que fue invadida la ciudad en donde nacieron y después de que la madre de Eren fuera devorada. Ellos son integrantes del Cuerpo de Exploración, un grupo de soldados de élite que pelea contra los Titanes en la parte externa del muro.

A menudo conocido formalmente como Capitán Levi, levi ackerman es el capitán del Escuadrón de Operaciones Especiales del Cuerpo de Inspectores y es ampliamente conocido como el soldado más fuerte de la humanidad.

Por qué Attack on Titan es importante para el anime y la cultura occidental

Attack on Titan ha sido alabada por su estilo artístico y el desarrollo de los personajes, pero criticada por su falta de sutileza a la hora de contar su historia a través de la violencia. Ha sido alabada como una película “poco convencional”.

Levi Ackerman, el mejor atacante de la serie Attack on Titan

En la serie Attack on Titan, Levi Ackerman es considerado el mejor atacante de la serie. Es un hábil espadachín y un experto estratega. Tiene un fuerte sentido de la justicia y sus ideales son los que lo convierten en un gran líder.

El protagonista de Ataque a los Titanes, Eren Yeager, admira a Levi por sus habilidades y cualidades de liderazgo.

Levi Ackerman también es conocido por sus numerosos logros en la batalla, como derrotar al Titán Femenino de un solo golpe y capturar viva a Annie Leonhardt.

Descripción de la popular Levi Ackerman Figure más común en las tiendas online

Ataque a los Titanes es una serie de anime con un gran número de seguidores. La figura de Levi Ackerman es una de las más populares de la serie.

La figura de Levi Ackerman tiene muchos detalles y es muy fiel al personaje del anime. También viene con una cabeza alternativa que se puede intercambiar con su cabeza con casco por defecto para fines de visualización.

La figura mide unos 20 centímetros de alto y tiene un buen peso para su tamaño, lo que hace que parezca que tienes algo importante en la mano.

También existe la figura de Levi Ackerman de edición limitada del personaje Levi Ackerman de la popular serie de anime “Attack on Titan”. La figura está esculpida a escala 1/7 y mide 10,5 pulgadas.

La figura de Levi Ackerman es un artículo exclusivo de la colaboración Attack on Titan y la empresa Good Smile Company. Salió a la venta en diciembre del año dos mil dieciséis y tuvo una tirada de producción de solo quinientas piezas.

Conclusión:

Attack on Titan es una de las series de anime más populares y con más seguidores de todos los tiempos, su personaje Levi Ackerman tiene una gran cantidad de fanáticos que coleccionan figuras con su imagen, las cuales puedes encontrar a la venta en tiendas online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí