Kia es una de las marcas de vehículos más conocidas y demandadas en el mundo. La misma es el fabricante de vehículos más antiguo de su natal Corea, y desde sus inicios humildes en 1944 como fabricantes de bicicletas y motocicletas, se convirtieron en el quinto mayor fabricante de vehículos del mundo. Vehículos que vale la pena conocer, y que a continuación se presentarán algunos de sus mejores modelos.

Kia Stinger 

Uno de los mejores automóviles lanzados por la marca en los últimos años. El kia stinger es un automóvil de tamaño medio, inspirado en el automóvil GTA Concept de Kia. Desde su lanzamiento en 2017 ofrece dos configuraciones de motor (un motor 4 en línea de 2.0 litros y motor V6 biturbo de 3.3 litros con una automática de 8 velocidades y 365 hp). Sin embargo, el modelo de 202, es un modelo 5 plazas con interior de cuero, llantas de 19 pulgadas y frenos Brembo. Toda una pequeña máquina de lujo a la disposición.

Kia Telluride 

Uno de esos autos perfectos para transportar a la familia con comodidad y estilo, sus ocho asientos y desarrollo impecable, lo hacen una de las mejores propuestas. El Telluride cuenta con un V6 de 3.8 litros, capaz de generar 291 hp. Además, tiene un sistema de información y entretenimiento robusto, características de seguridad activa estándar, asientos traseros ventilados y cuyos modelos con tracción son capaces de abordar terrenos irregulares con facilidad.

Kia Seltos 

Un modelo que cuenta con la misma plataforma del Hyundai Kona, capaz de dar un manejo confiable al del SUV, pero posee la ventaja de que implementa mayor tecnología, mayor espacio y nivel de manejo superior. El Kia Seltos, también cuenta con dos versiones de motores, uno de cuatro cilindros y 2.0 litros y uno de cuatro cilindros y 1.6 litros turboalimentado (este último tiene tracción en las cuatro ruedas). Este auto ofrece un andar firme, pero suave y agudo, cuyo interior está repleto de comodidad, gracias a amplio espacio en la cabina, luz ambiental, pantalla táctil de 10,3 pulgadas, funciones de seguridad y asistencia de conductor.

Kia Alma 

Uno de los mejores subcompactos del mercado, con una apariencia algo particular, pero con un rendimiento de alto nivel. Su precio asequible es uno de los mayores atrayentes, además hay que anexar una cabina increíblemente espaciosa, un potente motor turboalimentado de 201 hp y la posibilidad de elegir entre dos cuatro cilindros a gasolina.

El Soul tiene una clasificación de economía de combustible de la EPA de hasta 35 mpg en carretera y tan baja como 25 mpg en ciudad y un interior espacioso con inserciones texturizadas en los paneles de las puertas, piezas de adorno coloridas, iluminación ambiental, una plataforma de carga para teléfonos inteligentes y una pantalla de visualización frontal.

Estos son solo algunos modelos destacables de esta gran marca coreana. Si estas en busca de accesorios para tu auto Kia, te invitamos a visitar la plataforma de AliExpress, la cual cuenta con un vasto catálogo de accesorios para los autos Kia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí